Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa

Descripción

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy maestro del Programa De los años intermedios reconocido a nivel internacional y profesor del programa del diploma en matemáticas superiores.

Cuento con una larga trayectoria regularizando alumnos de todos los niveles, y con una tasa del 100% de aprobación, he trabajado con chicos de la IBERO, PREPA-CCH-UNAM, UNITEC, VOCACIONAL, COLEGIO CUMBRES, VISTA HERMOSA, COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO, COLEGIO ALEMAN, LA SALLE, ITAM, ENTRE OTROS.

Mis regularizaciones van dirigidas a todas las personas de todos los niveles que estén enfrentando algún problema con la materia y que quiera mejorar progresivamente para obtener los mejores resultados posibles.

La primera clase va dirigida a conocerte, un examen diagnostico y ha realizar un plan de acuerdo a tus necesidades y preocupaciones.

Mis servicios van desde ayudarte a resolver una tarea, prepararte para un examen, avanzar más en tus temas escolares, regularizarte para alcanzar tu curso, entre otros.
Profesor/a Víctor García
Clases de matemáticas (Primaria, secundaria y preparatoria) Para alumnos de: Primaria, Secundaria, Universidad, Empresas, Adultos Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas Precio: $ 400/h (suplemento a domicilio: $100)
Categoría: Tutores - Clases Particulares
Publicado en: Distrito Federal