Clases de frances personalizadas en ciudad de méxico
Ubicación: - Distrito Federal
Fecha de publicación: 22 Octubre
 
DENUNCIAR
Clases de frances personalizadas en Ciudad de México
Saludos, mi nombre es Annick. Vivo en México y soy profesora de francés desde hace 27 años.
Enseño el Francés (el cual es mi lengua maternal), cubriendo desde el nivel Secundaria hasta el Nivel Doctorado. Fui directora de dos Alianzas Francesas en México.
Mi método de trabajo se adapta a cada persona, explicando bien las reglas del español para que cada alumno se sienta cómodo y seguro en el proceso del aprendizaje. Paralelamente utilizo la herramienta de la lectura para que los alumnos se penetren en el dominio de la buena pronunciación del francés. De igual manera guio al alumnado a trabajar en las cuatro competencias del aprendizaje correcto, a saber: ORTOGRAFÍA, VOCABULARIO, COJUGACIÓN DE VERBOS Y CONVERSACIÓN. Con lo anterior mencionado aseguro al alumno una base de desarrollo del francés de la mejor calidad de enseñanza.
CURSOS DISPONIBLES EN FRANCÉS: Diálogo, Gramática sucinta con ejercicios y práctica, Pronunciación, Conversación libre sobre temas diversos, Preparación a alumnos para el DELF.
Debido a la vasta experiencia que he desarrollado en los 27 años de ejercicio como mentor de Lengua Francesa me di cuenta que cada alumno tiene necesidades diferentes y considerando ese factor me adapto a las necesidades diversas del estudiante. Tengo un criterio bastante amplio en la enseñanza del francés lo cual me permite atender y escuchar las necesidades propias de cada alumno para llevarlo hasta el éxito del dominio de la Lengua.
Puedo usar variados sistemas cibernéticos vía internet para poner en práctica todo lo arriba expuesto: whatsApp, etc.
Profesor/a Marie Annick
Clases de francés personalizadasPara estudiantes de: Adultos, Secundaria, Empresas, Universidad Niveles: Todos los niveles Métodos: Presenciales (en casa del profesor) Precio: $ 200/h Primera Clase gratis
Categoría: Tutores - Clases Particulares
Territorio: Distrito Federal
Anunciante: Profesional/Empresa
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
tusclases